¿Sueñas con el mundo de los Rally?

¿Te gustaría dominar la conducción en tierra?

¡¡¡Es tu momento!!!

Nuestros monitores profesionales os enseñarán cómo controlar y salvar situaciones de falta de adherencia, dominar los pesos del coche, técnicas de manos al volante, tipos de frenada, trazado de curvas, etc. En todo momento irás acompañandao de uno de nuestros monitores, todos ellos pilotos con amplio palmarést en el mundo del automovilismo.

Este es un curso, como todos los que ofrecemos, dirigidos a todo tipo de público, siempre se empieza desde la base, con el fin de formar futuros pilotos de Rally, ya sea profesionales o aficionados.

Ponemos a disposición de los participantes dos tipos de vehículos distintos, empezando por un Abarth 500, un coche pequeño, muy ligero, con un potente motor de 140 cv y tracción delantera, con el que aprenderemos las primeras pautas básicas de la conducción en tierra, para luego hacer unas pasadas a nuestro trazado rally. El curso finalizará a los mandos de un auténtico coche de Rally, nuestro Mitsubishi EVO VII, coche que ha corrido en el Campeonato de España de Rally, que con un motor de 314 cv turbo, garantizan que después de subirte, será algo que jamás olvides.

El curso tendrá una duración de 4 horas.

Programa del curso:

Bienvenida
Briefing teórico conducción
2 pasadas slalom – agilidad con las manos
1 pasada slalom cronometrado
Derrapaje controlado con poca adherencia
12 vueltas circuito Abarth 500
Briefing teórico competición
9 vueltas circuito EVO VII
Copilotaje Abarth 500
Diploma acreditativo

¡¡Descubre lo que significa ser piloto de Rally!!

Próximas fechas:

24 de septiembre
29 de octubre

comprar